Logo solo1

Encuentra tu próximo trabajo, más rápido.

Nuestro servicio de redacción profesional de currículums ha ayudado a cientos de candidatos a conseguir más entrevistas y ofertas.

Servicio de redacción profesional de CV

Hazlo tú mismo

$27
  • 15+ plantillas hechas para ti
  • 25+ ejemplos de CV y cartas
  • 50 análisis profesionales de tu CV
  • Guía para tu búsqueda laboral
  • Tutoría de carta de presentación
  • Kit esencial de LinkedIn
  • Acceso a grupo exclusivo de consultas

Ejecutivo

$189
  • Redactor ejecutivo
  • Servicio prioritario
  • Currículum profesional
  • Diseñado para destacar
  • Optimizado para tu sector
  • Carta de presentación
  • LinkedIn profesional
  • Acceso a grupo exclusivo de consultas
  • Redacción de correspondencia ejecutiva
  • Garantía de entrevistas

Los candidatos que invierten en ayuda profesional consiguen:

Más llamados

Los candidatos que invierten en ayuda profesional son entrevistados entre 2 y 3 veces más que los que se postulan con documentos preparados por sí mismos.

Ofertas más rápido

Los usuarios de servicios de ayuda profesional suelen tener 3 veces más chances de conseguir un nuevo empleo que los que llevan la búsqueda por su cuenta.

Resultados garantizados

Al contratar nuestros servicios profesional y ejecutivo cuentas con una garantía de entrevistas por 60 días – Consigue 2x entrevistas o hacemos tu CV de nuevo.

¡Únete a cientos de empleados FELICES!

¿Quién está a cargo?

Ramiro Somosierra

Mg. en Economía Aplicada

Ramiro es Magister en Economía Aplicada por la Universidad Torcuato Di Tella, con especial interés en el mercado laboral. Su tesis de posgrado se enfocó en los efectos de la inteligencia artificial en el desempleo. Con un pasado en marketing y pasión por la tecnología fundó Curriculado y ahora se encuentra en la búsqueda del currículum perfecto.

¿Todavía sigues aquí pero aún no te decides?
¡Déjame ayudarte con respuestas a tus preguntas!

El contenido libre que uno puede encontrar en las redes es fabuloso. Incluso en Curriculado tenemos cientos de artículos que seguramente enriquecerán tu búsqueda laboral.

 

Realmente se pueden conseguir resultados interesantes sabiendo aplicarlos. Sin embargo, nuestros servicios van un paso más allá. Somos especialistas en el tema y sabemos distinguir lo que sirve de lo que no, evitando aquello que no aportará nada a tu vida laboral. No sólo te presentamos lo que PUEDES hacer, sino que lo haremos por ti. De esta manera te ahorrarás valioso tiempo que podrías estar dedicando a tu crecimiento laboral y personal.

 

Además, ten en cuenta que, con nuestros paquetes profesional y ejecutivo, tendrás acceso directo a nuestro equipo para evacuar cualquier duda, hacer consultas, pedir opiniones o consejos, mediante nuestro grupo privado de Facebook. Esta interacción directa es invaluable y nuestro diferencial respecto a cualquier otro recurso gratuito.

Puede que sí, puede que no. Realmente el VALOR de lo que te brindamos, en relación a tu inversión da un resultado positivo. Difícilmente consigas en otro lugar, por este precio, un servicio de ayuda profesional uno  a uno, y un equipo de expertos de recursos humanos preparados darte respuestas personalizadas si es que así lo necesitas.

 

Además, creemos importante que consideres el costo por adelantado en función del tiempo. Si bien contamos con usuarios de muchos países y cada economía es un caso particular, podemos afirmar que, en promedio, nuestros clientes recuperan lo pagado por el Paquete en una o dos semanas de trabajo.

 

La pregunta es ¿Crees que con la ayuda de Curriculado encontrarás tu trabajo soñado una o dos semanas antes que buscándolo por tus propios medios?

 

Si la respuesta es sí, nuestra ayuda es para ti.

 

Ahora súmale a esto la mayor cantidad de entrevistas (de mejores empresas) que conseguirás y lo mejor que te irá en ellas. Todo esto se traduce en mejor salario y más beneficios laborales.

 

Entonces, teniendo esto en cuenta ¿Aún te parece caro o ahora se ve más VALIOSO?

En el primer contacto te enviaremos un formulario de preguntas básicas sobre tu perfil. Si ya cuentas con un CV en este momento, nos servirá de punto de partida.

 

Luego, la comunicación será mediante correo electrónico. Tu redactor evacuará todas sus dudas por este medio e indagará sobre los detalles más importantes de tu perfil laboral.

 

Durante el proceso se te indicará el estado actual de tus documentos, y se te presentarán borradores para que veas como va todo.

Dependiendo de nuestra demanda de trabajo, el proceso suele llevar unas 2 semanas.

 

Puede que terminemos antes, puede que nos demoremos unos días más.

 

La fluidez en la comunicación con el candidato suele ser un factor clave para poder brindarte un servicio rápido. Así que estate atento a tu casilla de correo electrónico.

Los precios que ves en esta página son los precios finales por nuestros servicios.

 

Sin embargo, en algunos casos, al momento del pago verás que se incorporan impuestos locales como el IVA.

 

Esto va más allá de nosotros y depende de desde que país contrates el servicio.

En todo momento tendrás un canal directo de contacto con tu redactor, el cual atenderá todas tus inquietudes.

 

Las modificaciones pueden retrasar el proceso, pero están contempladas dentro del mismo e incentivamos a nuestros usuarios a solicitarlas si no se sienten cómodos con alguna parte de los resultados.

Depende.

 

Sinceridad, ante todo. Somos un equipo de humanos y por desgracia tenemos que tomarnos tiempo para descansar. Nuestro compromiso es el de no dejar ninguna consulta sin contestar, pero esto puede demorarse unas horas. Siempre y cuando haya alguien disponible obtendrás respuestas de inmediato. Actualmente nuestro plazo máximo de interacción es de 48 hs. de lunes a viernes.

Por desgracia, no.

 

Nuestros servicios son por una redacción única, en un momento determinado.

 

Esto no quita que si dentro de unos meses quieras revisar algo no podamos hacerlo.

 

Ponte en contacto con nosotros y hablamos tu caso particular.

Cada ser humano es único, lo sabemos. Sin embargo, aun cuando tu situación se sienta única desde tu perspectiva, puede que no lo sea para nosotros.

Somos expertos en el rubro y hemos trabajado con cientos de casos distintos, de distintos países. Todas nuestras técnicas y métodos son adaptables y con mucho gusto los adaptaremos a tu perfil. Tan sólo háznoslo saber una vez que estés en contacto con alguno de nuestros redactores, y él se ocupará de adecuar el proceso a tus necesidades.

En nuestros planes profesional y ejecutivo los resultados están garantizados.

 

Si no consigues el doble de entrevistas luego de utilizar nuestros servicios, nos comprometemos a revisar y rehacer tu perfil.