Logo solo1

Si tu currículum no destaca, no te llamarán.

Nuestro pack de plantillas profesionales ha ayudado a cientos de candidatos a conseguir más entrevistas y ofertas.

Pack de plantillas profesionales para tu CV

Algunos de nuestros modelos:

$17.99

$9.99

Y muchos más:

Todo lo que necesitas para dar el próximo gran paso en tu carrera

Plantilla profesional optimizada por Curriculado

¿Qué hay dentro?

  • Plantilla de CV optimizada por Curriculado
  • 15 plantillas profesionales de CV distintas 
  • 15 ejemplos de CVs exitosos
  • 6 plantillas de cartas de presentación
  • 5 ejemplos de cartas de presentación ganadoras
  • 4 checklists para prepar un perfil que destaque
  • 10 ejemplos de perfiles de LinkedIn exitosos
  • 5 guías para llevar tu búsqueda al próximo nivel

$17.99

$9.99

Los candidatos que invierten en plantillas profesionales consiguen:

Más llamados

Los candidatos que invierten en plantillas profesionales son entrevistados entre 2 y 3 veces más que los que se postulan con documentos preparados por sí mismos.

Ofertas más rápido

Los usuarios de plantillas profesionales suelen tener 3 veces más chances de conseguir un nuevo empleo que los que llevan la búsqueda por su cuenta.

Resultados garantizados

Al elegir nuestras plantillas profesionales cuentas con una garantía de entrevistas por 60 días – Consigue 2x entrevistas o te ayudamos a optimizar tu CV.

¡Únete a cientos de empleados FELICES!

¿Quién está a cargo?

Ramiro Somosierra

Mg. en Economía Aplicada

Ramiro es Magister en Economía Aplicada por la Universidad Torcuato Di Tella, con especial interés en el mercado laboral. Su tesis de posgrado se enfocó en los efectos de la inteligencia artificial en el desempleo. Con un pasado en marketing y pasión por la tecnología fundó Curriculado y ahora se encuentra en la búsqueda del currículum perfecto.

¿Todavía sigues aquí pero aún no te decides?
¡Déjame ayudarte con respuestas a tus preguntas!

El contenido libre que uno puede encontrar en las redes es fabuloso. Incluso en Curriculado tenemos cientos de artículos que seguramente enriquecerán tu búsqueda laboral.

 

Realmente se pueden conseguir resultados interesantes sabiendo aplicarlos. Sin embargo, nuestros servicios van un paso más allá. Somos especialistas en el tema y sabemos distinguir lo que sirve de lo que no, evitando aquello que no aportará nada a tu perfil.

Puede que sí, puede que no. Realmente el VALOR de lo que te brindamos, en relación a tu inversión da un resultado positivo. Difícilmente consigas en otro lugar, por este precio, un pack de plantillas, ejemplos y guías tan completo.

 

Además, creemos importante que consideres el costo por adelantado en función del tiempo. Si bien contamos con usuarios de muchos países y cada economía es un caso particular, podemos afirmar que, en promedio, nuestros clientes recuperan lo pagado por el Paquete en una o dos semanas de trabajo.

 

La pregunta es ¿Crees que con la ayuda de Curriculado encontrarás tu trabajo soñado una o dos semanas antes que buscándolo por tus propios medios?

 

Si la respuesta es sí, nuestra ayuda es para ti.

 

Ahora súmale a esto la mayor cantidad de entrevistas (de mejores empresas) que conseguirás y lo mejor que te irá en ellas. Todo esto se traduce en mejor salario y más beneficios laborales.

 

Entonces, teniendo esto en cuenta ¿Aún te parece caro o ahora se ve más VALIOSO?

Los precios que ves en esta página son los precios finales por nuestros productos.

 

Sin embargo, en algunos casos, al momento del pago verás que se incorporan impuestos locales como el IVA.

 

Esto va más allá de nosotros y depende de desde que país contrates el servicio.

Depende.

 

Sinceridad, ante todo. Somos un equipo de humanos y por desgracia tenemos que tomarnos tiempo para descansar. Nuestro compromiso es el de no dejar ninguna consulta sin contestar, pero esto puede demorarse unas horas. Siempre y cuando haya alguien disponible obtendrás respuestas de inmediato. Actualmente nuestro plazo máximo de interacción es de 48 hs. de lunes a viernes.

Cada ser humano es único, lo sabemos. Sin embargo, aun cuando tu situación se sienta única desde tu perspectiva, puede que no lo sea para nosotros.

 

Somos expertos en el rubro y hemos trabajado con cientos de casos distintos, de distintos países. Todos nuestros modelos son adaptables a una amplia gama de perfiles.

Con nuestro pack de plantillas profesionales los resultados están garantizados.

 

Si no consigues el doble de entrevistas luego de utilizar nuestros servicios, nos comprometemos a revisar tu perfil.