¿No te llaman a entrevistas?

Un currículum impactante puede ser la llave que abra las puertas a tu trabajo soñado.

¿Cómo mejorar mi CV?

¿Por dónde empezar?

Elige el formato que mejor se adapte a tu perfil. Si tienes experiencia laboral, te recomendamos enfocarte en ella por sobre tu educación

No olvides tus datos de contacto

Mantenlo simple: Incluye nombre y apellido, teléfono, dirección de correo electrónico y ubicación actual.

Resumen profesional

El resumen u objetivo profesional es un párrafo corto en el que sintetizarás tu perfil. Recuerda siempre enfocarte en resultados conseguidos.

Experiencia laboral

·Ordena tu experiencia desde la más reciente a la más antigua. ·Usa puntos clave (como aquí). ·Enfócate en resultados, y no en responsabilidades

Educación

·Si cuentas con educación formal, incorpórala desde la más reciente.  ·Omite estudios secundarios. ·Destaca habilidades adquiridas.

Habilidades

Puede que tengas habilidades no relacionadas a tu trabajo o estudios. Si son importantes para el puesto, no dejes de mencionarlas en un apartado propio.

Hobbies, intereses e idiomas

Estas secciones sirven para reforzar a las de experiencia laboral y educación. Aprovéchalas para remarcar habilidades que poseas y siempre busca cuantificarlas.

Un CV para cada oferta laboral

No existe el currículum perfecto. Si quieres maximizar tus chances, deberás presentar un CV único a cada oferta. Lee detenidamente y presenta tu perfil de manera acorde.